Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Destockplus utiliza cookies. Al navegar en este sitio web, usted acepta su uso. Más info
 

Preguntas frecuentes

Preguntas :


¿Como poner en venta un producto y poner un anuncio?

Usted es un profesional mayorista o de productos en liquidación y ¿desea pasar un anuncio? Para poner en venta un producto, no tiene más que darse de alta : Rellene el formulario, elija un nombre de usuario, una contraseña y complete sus datos.
Una vez que el formulario sea validado,usted recibe un correo electrónico con sus informaciones. Conéctese en la página Mi Cuenta rellenando sus informaciones (login, contraseña) y haga un clic en el botón insertar un anuncio, informe todos los campos relativos a su anuncio (titulo, categoría que desea, descripción…), inserte una foto, si lo desea, haciendo un clic en el botón recorrer.
A continuación haga un clic para validar, y su anuncio sera publicado rápidamente, y sera accesible directamente a miles de usuarios.


¿Vengo de publicar un anuncio, porque no esta en linea?

Todos los anuncios son sometidos a un plazo de publicación de alrededor 72 H.


¿Hace más de 72H que he publicado mi anuncio y todavia no esta en linea. Por qué?

Puede que su anuncio haya sido suprimido a causa de un contenido inapropiado o contrario a la reglamentación del sitio.


¿Acabo de terminar la inscripción, pero no puedo conectarme con el sitio, por qué?

Después de su inscripción, le será enviado un correo electrónico de confirmación con un enlace para hacer un clic con el fin de activar su cuenta. ¿Ha pensado en hacer un clic en este enlace?


¿DestockPlus es gratuito?

Pasar anuncios en DestockPlus es gratuito, no cobramosn ninguna comision ni gastos. Usted es libre de publicar tantos anuncios como quiera, pero que respeten nuestros condiciones generales de uso.

Puede, sin embargo, mejorar su Actividad en DestockPlus, suscribiendo a nuestras ofertas Premium que le permitiran beneficiar del estatuto "Verified" y de aprovechar de funciones exclusivas.


¿Cual es el precio de un anuncio GOLD?

El precio de un anuncio GOLD varia segun la duracion y el nombre de catagoriass elegidas. Puede consultar las tarifas aquí.


He pagado por la oferta PLATINUM, pero no noto ningún cambio en mi cuenta.

Antes de activar los derechos y ventajas propios a esta oferta, debemos efectuar las verificaciones de los documentos solicitados. (Fotocopia de carnet de identidad, extracto de K-bis de menos de 12 meses).


¿Compra o Vende productos?

No, nuestro sitio esta reservado exclusivamente a los mayoristas, profesionales que venden lotes en liquidación y almacenes de fabrica en los que la actividad esta debidamente declarada.


¿Un anuncio me interesa, como puedo hacer una oferta al vendedor?

Primeramente, las ofertas que usted ve no pertenecen a DestockPlus, usted entra directamente en contacto con el vendedor y no con DestockPlus.
Para hacer una oferta, puede directamente hacer un clic en el correo electrónico del vendedor que esta inscrito bajo el anuncio, o contactarle con los datos que ha dejado, y haga su oferta directamente.


¿Soy un particular, puedo utilizar su sitio?

No, nuestro sitio es un sitio de anuncios reservado a los mayoristas y a los profesionales que venden lotes en liquidación que desean poner a la venta productos o lotes.


¿Mi cuenta ha sido suprimida?

Puede haber varias razones.
Su perfil es demasiado incmpleto o poco realista y no parece serio para nuestros utilizadores.
Ha propuesto anuncios de productos prohibidos, imitaciones o sin relacion alguna con el objetivo del sitio.


¿Puede aconsejarme un socio / proveedor / cliente para mi actividad?

No, no podemos aconsejarle trabajar con un anunciante más que con otro. Le proponemos consultar nuestro sitio y hacer usted mismo su eleccion entre los mayoristas y empresas profesionales de destockage.


¿Tengo un problema un un utilizador de su sitio. Qué hacer?

Lo primero, senalarlo siendo lo más preciso posible sobre la identidad de la persona y la naturaleza del problema. Después tratar de resolver el problema directamente con la persona. Y por ultimo, si no consigue desbloquear la situacion o si no llega a entrer en contacto con esta persona, le aconsejamos consultar el problema con las autoridades competentes.


¿Cual es la responsabilidad de DestockPlus en las ofertas publicadas ?

DestockPlus es una plataforma electronica, en la que usted puede comprar o vender a su antojo. Sin embargo, nosotros no intervenimos en la transaccion entre el vendedor y el comprador, nosotros no verificamos la calidad de los objetos propuestos y no podemos garantizar la recepcion y el pago de los anuncios demandados.

destockplus.es
Pago seguro