|
La cámara submarina PANORACAM es un accesorio indispensable para los aficionados del mundo marino. Gracias a su cable de 40 metros, podrá observar y grabar sin mojarse los fondos marino en alta definición !
Una nueva sensación aparece entre los aficionados del mundo marino: la PANORACAM 360º. Esta cámara submarina de ultima generación le ofrece nada menos que una vista panorámica a 360º del mundo acuático… sin mojarse los pies !
El objetivo CCD de la cámara esta rodeado con LED blancas para garantizar una visibilidad neta incluso en ambiente oscuro (la visibilidad depende también de la calidad y la claridad del agua).
Su pantalla color integrada 7'' alta resolución, transmite un vídeo de calidad. El parasol que le rodea impide los reflejos debidos a la reverberación del agua.
Su nueva función registro integrada permite, de una manera muy simple, una memorización instantánea del vídeo sobre clave USB. Su nueva función "indicación del dirección" permite saber en qué dirección observa la cámara. El maletín en plástico rígido (calidad profesional muy resistente) permite un transporte fácil de su cámara submarina y una protección eficaz de su material en las salidas náuticas.
Características de la PANORACAM 360º :
- Cámara submarina lastrada con 40 metros de cable
- Puesta en marcha tipo "Plug and Play"
- Iluminación LED blancas potencia 1.o Lux para ambiente oscuro
- Monitor color alta Resolución LCD 7 pulgadas (17.5 cm) + Parasol anti-reflejos
- Función grabación integrada con puerto USB + salida a monitor auxiliar
- Sistema integrado de brújula graduada
- 2 mandos a distancia (1 para la pantalla + 1 para la cámara)
- Maletín de transporte anti-choque (calidad profesional muy resistente)
Aplicaciones de la PANORACAM 360º :
- Buceo : explorador para una inspección sin peligro, de supervisor para los grupos de submarinistas, de explorador para pozos.
- Pesca : observar el comportamiento y la presencia de la fauna acuática (peces, medusas...).
- Ingeniería : muy útil para la inspección de los cascos y presas.
¿Quiénes somos?
|
 |
Fundada en 2003 en la provincia de Toulouse (Francia) por José Pecci y Valérie Ramonède, la sociedad AGM TEC ya se impuso como el líder de la concepción-fabricación e importación de productos High-tech en el mercado europeo.
Por lo tanto, nuestro agente en España le facilitará un trato personalizado, consejos y orientacion.
Le ofrecemos también una diversidad de servicios a nuestra clientela.
En efecto que eso sea de B to B con el drop shipping o en B to C siempre le proponemos siempre la solución más adecuada a su perfil.
|
|
Sociedad AGM TEC SARL
|
| FRANCIA |
|
ESPAÑA |
2 rue de la Sur - ZAC de Garossos
31700 Beauzelle
SIRET 478.898.083 00025
SIREN 497.524.215 RCS TOULOUSE
|
|
Telf.: 05 61 42 90 63
PORT: 06 87 88 48 70
Fax: 09 57 10 90 90
Correo electrónico: |
|
Thomas Vandaele
Via Augusta 115
08006 Barcelona - España
Móvil: 691443623
Tel : 93 209 9846
email:
|
|